//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Restaurante La Cita en Aix en Provence

Restaurante La Cita en Aix Todos conocéis los famosos bares de tapas fuera de España, cuando vas tienen unas tapas, que bueno algunas están mejor, otras no tienen nada que ver con las tapas españolas hay de todo. Pues este restaurante La Cita es el primero que me ha hecho sentir como si estuviera en España.

Cuando entras al Restaurante te da la sensación de estar demasiado cargado y es un poco oscuro, pero la verdad tengo que decir que todavía no lo he visto vacío, está siempre lleno, a lo mejor es por eso. Como veis en la foto os podéis sentar en la barra como en España.

A nosotros nos lo recomendó un compañero del trabajo de mi marido, y yo no estaba muy convencida un francés recomendando un restaurante de tapas, “a saber” me dije. Tardamos 3 semanas en conseguir una mesa, porque como ya os he comentado, esta siempre lleno.

Respecto a trato el personal, es muy bueno, pues todas las veces que hemos ido ha estado a reventar, tanto arriba como abajo, y yo sé lo estresante que es trabajar así, pues a ninguno se le notó, todos los camareros estuvieron siempre amables y nos atendieron con una sonrisa, a veces se les olvida preguntarte cuando tu vaso está vacío si quieres algo más, pero creo que eso tiene que ver con la cultura francesa, ya que desde que vivimos aquí, todavía no he ido a un restaurante donde te pregunten si quieres ago más, si no lo pides nada de nada.

Las tapas

Las tapas están muy buenas, la última vez pedimos las navajas, estaban un poco duras, claro que siendo junio, uno ya sabe que el mejor marisco es el de los meses con “r”. Pero todo lo demás estaba muy rico, yo os recomiendo pedir la “Escalivada”, es como un revuelto de verduras, sobre todo pimientos, puesto en una tostada de pan, deliciosa de verdad. La tortilla de patatas la puedo comparar con las de los mejores bares de tapas de España, y según nos confesó la dueña y cocinera utiliza la receta tradicional con 35 huevos.

Por último, el precio, dentro de los precios de Aix en Provence, es muy asequible, sales a unos 25,- € por persona con las bebidas y todo. Pero si queréis comprobarlo vosotros mismos en su página web lacita.fr lo podéis ver. Si queréis reservar llamar al 0486315243, si está el contestador dejad un mensaje, que os llaman después.

Os dejo tambien unas cuantas fotos para que veáis lo buenas que están las tapas.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: