//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Restaurante Koi en Aix en Provence

restaurante Koi en Aix

restaurante Koi en Aix

El otro día decidimos ir al restaurante Koi en Aix en Provence. Es un restaurante relativamente nuevo, unos 6 meses hace que lo abrieron, just en el centro de la ciudad y se su pone que es un restaurante japones. Los restaurantes japoneses ya sabeis que están de moda en todas partes.

restaurante Koi en Aix

restaurante Koi en Aix

Este restaurante no es exactamente un restaurante sushi tal y como esparaba, tienen sushi claro pero es como un entrante, no tienen un plato principal de sushi, si quieres, pero sólo tienen unas pocas variaciones en la carta. Lo que si te ofrecen son platos principales al estilo japonés que realmente estuvieron muy buenos.

El restaurante Koi en Aix

El local es interesante esta dividido en varias zonas, la mejor es la terraza de arriba, también tiene una zona de showcocking con cocineros japoneses que te hacen el menú (eso es lo contaré otro día cuando lo pruebe).

También hay una mesa larga al lado derecho, esa no es muy agradable. Si podeis elegir, elegid la terraza, aunque sea invierno esta cerrada y ponen los difusores de calor.

Nosotros tuvimos mucha suerte, nos sirvió un camarero simpático y motivado, que nos atendió perfectamente.

La carta

La carta no es muy extensa pero completa, nos pedimos un plato para compartir de sushi como entrante y os puedo decir, que es uno de los mejores sushi que he probado y a mí me encanta el sushi. La combinación del queso fresco con el salmón fresco, de muy buena calidad. Los platos que pedimos después también estuvieron muy bien. Yo me pedí gambones que de sabor estaban muy bien y mi marido pidió pollo, marinado al estilo japones con verduras salteadas.

De postre te ofrecen varias opciones estilo japones, aunque esas combinaciones de té verde, limete y otros parecidos ya los he probado en reconocidos restaurantes de comida mediterranea.

En conjunto un restaurante al que seguro que volveré, sobre todo para probar la zona de la plancha con el showcocking!

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: