Receta Wraps de Carne

receta de wrap con carne

Los Wraps de Carne son una excelentísima opción para una rápida cena o merienda. Su sabor es delicioso y podemos prepararlos incluso que las sobras de una carne que hayamos hecho. Son súper fáciles y de seguro les encantará a los más pequeños de la casa ya que están hechos para comerlos con las manos. Estos son los pasos para preparar esta rica receta:

Ingredientes para los wraps de carne:

  • 1 Paquete de Tortillas o Rapiditas
  • 1 Cebolla Grande
  • 500 gr de Carne
  • 1 Pimentón Grande
  • 3 Cucharadas de Aceite de Oliva
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación de los wraps de carne

 

  1. El primer paso es cortar la carne en tiras muy finas y ponerlas a freír en un sartén con dos cucharadas de aceite. Añadir sal y pimienta al gusto. Reservamos.
  2. Ponemos a cocinar el pimentón directamente en la hornilla de la cocina hasta que esté totalmente quemado, luego lo colocamos en una bolsa cerrada por aproximadamente 5 minutos. Quitamos la piel del pimentón y cortamos en Juliana. El pimentón quemado adquiere un sabor ahumado que da un toque especial a la preparación.
  3. Picamos en Juliana la cebolla y ponemos a freír en el sartén con una cucharada de aceite hasta que adquieran un aspecto transparente.
  4. Luego procedemos a armar nuestros Wraps de Carne colocando en primer lugar la carne y luego la cebolla y el pimentón. Podemos añadir también tomates picados en ruedas y un poco de lechuga fresca.
  5. Podemos acompañar con un rico guacamole.
  6. DISFRUTA de estos riquísimos Wraps de Carne.

 

Como puedes ver es una receta fácil de realizar y la cual pueden acompañar con distintos tipos de cremas, pueden variar también la forma de la carne, picar en trozos e incluso mechada. Una receta muy rica, fácil y económica. ¡Buen Provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *