//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Receta de Montadito de chatka y mayonesa

Receta de montadito de chatka y mayonesaUna tapa fácil de hacer y sobre todo muy rápida es esta Receta de Montadito de chatka y mayonesa, sólo tienes que tener la carne de cangrejo (que la carne de chatka) en casa, es muy socorrida ya que la carne de cangrejo se conserva bien en el congelador y la puedes utilizar de forma espontánea, los sacas del congelador y los dejas escurrir bien en papel de cocina para que empapen bien.

Un pintxo muy rico y muy rápido de preparar, aqí os lo dejo.

Ingredientes de la Receta de Montadito de chatka y mayonesa para 2 pintxos

  • 2 rebanadas de pan
  • 25 g de mantequilla
  • 25 g de mayonesa
  • 50 g de chatka (carne de cangrejo) (3 ó 4 palitos congelados bastaran)
  • 1 cucharadita de perejil picado
  • 1 cucharadita de sal
  • hojas de oregano y perejil picado para decorar

Preparación de la Receta de Montadito de chatka y mayonesa

Picas y desmigas los palitos de chatka muy finamente. Si no encuentras el chatka fresco puedes utilizar los palitos congelados que encontrarás en cualquieer supermecado. Pero si vas a utilizar los congelados los tienes que poner a descongelar antes y escurrirlos bien sino aguará el sabor del pintxo.

En cuenco mezclas la mayonesa, la sal y la chakta desmigada hasta que se hayan integrado bien los ingredientes. Extiendes la mantequilla en las rebanadas de pan, yo os aconsejo que metáis las rebanadas de pan antes al horno o las tostéis en una sartén estarán crujientes y buenas, y le pones el preparado de chatka y mayonesa por encima. Por último, las decoras con un poco de perejil picado y unas hojas de orégano.

Este pintxo lo podéis combinar con un vinito blanco bien frio o una cervecita para potenciar el sabor del pescado, vamos de la carne de cangrejo.

Review Date
Reviewed Item
Receta de Montadito de chatka y mayonesa
Author Rating
51star1star1star1star1star

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: