//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Receta de salsa de queso fresco y aceitunas

receta de salsa de queso fresco y aceitunasHace unos días estando en Alemania mi suegra nos preparó una salsa extraordinaria, la receta de salsa de queso fresco y aceitunas, una receta fácil no facilísima pero que a la vez está buenísima, ella la preparó para acompañar la carne a la brasa, ya sabéis que a los alemanes les encanta comer la carne con salsa, la verda es que tienen salsas estupendas, como esta.

Esta salsa la podéis utilizar como salsa para acompañar a las carnes, como lo hizo mi suegra, pero también como salsa para picar con pastas o zanahorias partidas en tiras o penino o incluso con nachos tipo salsa guacamole, para la época del verano es excepcional os encantará.

Ingredientes de la receta de salsa de queso fresco y aceitunas

Recordad que es una receta casera así que las cantidades no son muy exactas

  • queso fresco para untar unos 200 g (recordad que si sois o tenéis invitados intolerantes a la lactosa podéis comprar el queso fresco para untar sin lactosa, que ya hay varías marcas que lo venden)
  • una lata grande de aceituna deshuesadas (podéis comprar las aceitunas negras o verdes, con anchoas o con pimientos como más os guste)

Preparación de la receta de salsa de queso fresco y aceitunas.

Pones el queso fresco para untar tipo Philadelphia en un recipiente más grande. Troceas las aceitunas en pedacitos pequeños. Mezclas los pedazos pequeños de aceituna con el queso fresco y después le añades parte del líquido de las aceitunas.

Yo os aconsejo las aceitunas verdes rellenas de anchoas, le dará a la salsa un sabor un poco más sabroso.

Y ya lo teneis el aperitivo perfecto con una cervecita 😉

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: