//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Receta Bizcocho de nueces y miel

Hoy os dejamos una receta de cocina dulce y buena, un postre para los mas golosos. Es una receta sencilla y fácil de hacer que gustará mucho. No os llevará tampoco mucho tiempo prepararla.

Bizcocho de nueces y miel

Ingredientes:

  • 80 g de mantequilla
  • 40 g de harina
  • 45 g de nueces picadas
  • 50 g de miel
  • 100 g de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal.

Hay que precalentar el horno a 180°, para que cuando pongas el bizcocho haya ya una temperatura y pueda crecer el bizcocho correctamente.

Mientras se precalienta el horno coge los huevos y separa las claras de las yemas. Después en un recipiente aparte, mezcla el azúcar, la harina y las yemas de los huevos con las avellanas picadas.

Luego funde la mantequilla y la miel en una cacerola y vierte la mezcla en el mismo recipiente. Pon matequilla en la fuente del horno para que no se seque la pasta y vierte la masa que acabas de preparar.

Y por fin al horno. Hornea durante 25 minutos a unos 200ºC.

Para darle más gusto, funde un poco de miel en una cacerola y viértela sobre el bizcocho cuando lo saques del horno y le puedes dar la forma que más te guste, para una decoración perfecta. Aunque la receta de cocina no lo ponga os recomiendo poner también una pepitas de chocolate negro, os encantará el contrates dulce y amargo.

Y qué aproveche!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. angela ledesma cebrian dice:

    Si es bizcocho de nueces y miel¿ Porque pone 45 gr de avellanas ? gracias

  2. MaresLingua dice:

    Pues tienes razón lo confundí, es que tengo una versión sin nueces, porque mi hijo tiene una alergia, ahora mismo lo corrijo 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: