//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

5 recetas de pescado para niños

5 Recetas de Pescado para NiñosLos niños son difíciles de engañar para que coman pescado, pero hay algunos trucos que funcionan a muchos padres y que hoy te vamos a contar, por eso no te puedes perder nuestras 5 recetas de pescado para niños.

Entre estas recetas, nos encontramos con pescados saludables y ricos, con los que tu hijo se va a chupar los dedos seguro. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas nuestras 5 recetas de pescado para niños.

5 recetas de pescado para niños

Indudablemente el pescado es un alimento de fácil digestión para los más pequeños y toda una fuente de proteínas, minerales, vitaminas y Omega.

  • Lubina en papillote. Para esta receta solo necesitas un filete de lubina, unas verduras al gusto y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Simplemente tendrás que colocar el filete en un papel y añadir las verduras. Luego, añadir el aceite. Ciérralo formando una especie de paquete y mételo al horno durante 5 minutos, hasta que esté listo. Esta manera tan divertida de hacerlo y todo su sabor, le sorprenderá a tus niños y les encantará.
  • Bacalao con tomate. A los niños pequeños les encanta el tomate y una manera de comer pescado, es añadiendo tomate. Para esta receta solo necesitarás unos trozos de bacalao, media cebolla y una lata de tomates, además de aceite y perejil. Para hacerlo, tendrás que calentar el aceite, agregar la cebolla, el pescado y añadir los tomates escurridos. Luego espera hasta que se vaya haciendo. Puedes adornarlo con perejil y listo.
  • Huevos rellenos de atún. Esta es una de las recetas más fáciles y rápidas para que los pequeños coman pescado. Consiste en hacer unos deliciosos huevos rellenos agregando un poco de atún y listo para tomar en frío.
  • Pasta con atún. Otra receta fáciles donde las haya, consiste en hacer pasta con atún, para que coman pescado de una manera fácil y deliciosa. Podrás elegir la pasta que más le guste al pequeño como espaguetis o macarrones.
  • Rape rebozado. Por lo general, a los pequeños les encantan los rebozados y una manera de que coman bien el pescado es rebozado. Para ello, necesitarás un filete de rape, harina, 1 huevo y aceite de oliva. La preparación es sencilla: trocea un filete de rape y prueba a rebozarlo en harina, huevo. Luego tendrás que freirlo en aceite de oliva. No necesita acompañamiento y está riquísimo. A tu niño le encantará.

 

Estas 5 recetas de pescados para tus hijos están tan ricas que te aseguro que le encantarán. Además, son fáciles y rápidas de preparar, porque es una manera de que coman diferentes pescados.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: