//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

5 entrantes o tapas para el aperitivo

Entrantes o aperitivos para la comidaLos aperitivos o entrantes gustan mucho por lo general, porque son ideales para acompañar con un vino antes de comer o directamente para comer a base a tapas. Pero si tienes pensado dar una fiesta o evento en tu casa, no te puedes perder estas 5 tapas para el aperitivo.

¿Por qué nos gustan tanto los aperitivos? Está demostrado que todo lo “creativo” nos llama la atención. Sentarnos a comer un plato abundante que está rico, es un poco lo que hacemos cada día, pero no siempre solemos comer a base de picoteo, por lo que salir un poco de lo común, es algo que nos suele gustar bastante.

5 entrantes o tapas para el aperitivo

Algunas de las mejores 5 tapas para el aperitivo, son las siguientes:

  • Crujiente de langostinos. Una tapa muy premium y que gusta mucho a quienes la prueban, es el crujiente de langostinos. Si te sale rico, habrás triunfado y no es nada caro si lo coges a buen precio. Puedes acompañarla de una salsa alioli, por ejemplo. Triunfarás seguro en tu fiesta.
  • Pincho de chorizo y patata. Si te gustan las brochetas, puedes ser original y hacer algunas brochetas porque lucen muy bien en el plato y a las personas les encanta ese hecho de comer directamente del palito. Una brocheta con chorizo y patata está riquísimo y sabroso.
  • Patatas con bacon y queso. Un plato calórico donde los haya pero que gusta mucho y que para las fiestas puede estar interesante, es simplemente hacer una mezcla de patatas con bacon y queso fundido. Puedes añadir tu salsa preferida para acompañar.
  • Tostas de salmón / queso de cabra & cebolla caramelizada. Si quieres dejar a tus comensales boquiabiertos, no pueden faltar una tostas que podrás combinar de lo que quieras. Los fans del salmón lo tienen claro, pero podrás hacerlas con rulo de cabra y cebolla caramelizada, otra tapa premium.
  • Pincho de fresa, piña y melón. Si quieres añadir un pincho de esos sanos y sabrosos ideal para después de comer a modo de postre, este es ideal. Consiste en mezclar melón, con piña y con fresa… algo así como una rica y sana macedonia en un pinchito.

¿Te han gustado nuestras tapas ideales para aperitivos? Esperamos que las disfrutes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: